Friday, September 22, 2006

¿como son tus sueños?

Tambien es cierto que el que no sueña pronto se volvera loco.


Sin duda hay varios tipos de sueños, pero los mas ojetes es donde te quedas chimuelo o te estan matando, ahi si sientes la verga.

El otro día, por ejemplo, soñe con san andresito, es un lugar que no conozco realmente pero que ya lo he visitado una vez, a san andresito se llega en lancha, es un tianguis en un carguero enorme, son almenos unos 2000 metros, en san andresito puedes encontrar muchas cosas, yo recuerdo haber visto armas, animales, artesanias viejisimas, pero lo que caracteriza san andresito no son las cosas que puedes comprar sino todo lo que conforma san andresito y es que la gente que esta ahi es como gente que hubieran sacado de alguna pelicula de lynch, todos tienen una mirada inamovible, es como si no estuvieran allí, algunos son muy viejos, otros se ven muy desnutridos, podría decir que en san andressito domina un peculiar olor a cadaver, además de que todo se ve muy opaco y se ve como si a partir de que pusieron los objetos donde estan nunca los hubieran movido, los vendedores siempre estan sentados y nadie platica con alguien.

Ese día iba con mi hermano Dante y me parece también que con el Chaos, en este momento no puedo estar seguro de nada. solo queda en mi memoria aquella tarde sombría en la que estuve en san andresito.

bueno, les dejo una foto de lo que es san andresito para mi.

1 Comments:

At 2:09 PM, Blogger la flaca del oliver said...

Estoy confundida...

ya no si realmente san andresito existe o no...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!! ...

A veces tienes la sensación de ya has vivido tal o cual situación, es algo muy extraño y nadie se lo puede explicar...

 

Post a Comment

<< Home