Tuesday, September 26, 2006

Ma Mere

Ma Mere




Ese es el titulo de una pelicula francesa que fui a a ver con mi prometida el pasado fin de semana, la pelicula es sobre como la vida de unos padres libertinos destruye la vida de su hijo.



El actor principal Pierre lleva a sus diecisiete años, una vida pequeña, ordenada y casta en compañía de su abuela. El desastre está en Canarias, en casa de sus padres, una pareja peleada y dada al libertinaje. Pierre comienza a vivir con ellos, con Hélène que es su madre, fascinante, femme fatale, y con el padre, odiado y al que pronto enterrarán. Hélène arrastra a su hijo al placer, le cede a Réa que es uan puta hecha y derecha, antigua novia de su madre. Con ella, Pierre descubre el éxtasis, pierde la vergüenza y el respeto. La moral de Hélène, definitivamente relajada, no considera que desear a su propio hijo sea un ta-bú, ella no lo llamaría incesto.






Asi es que como pueden leer el fime no es para cualquier canijo.

Les dejo un pequeño clip de la pelicula, no nos dice mucho pero pa que vean algo aunquesea.

1 Comments:

At 9:20 AM, Blogger la flaca del oliver said...

Hola mi vida,

pues... en realidad creo que si te gustó esa película, no es así???

me gustaron al gunas partes, no toda...

se me hizo realmente pervertida y como que no se... a veces para mi perdía el sentido de la trama,

en fin,

me pregunto de donde sacaste ese video...

besos para ti mi amor,

te amo.

 

Post a Comment

<< Home