Thursday, September 21, 2006

¿porque has dejado de patinar?

Un saludo damas y caballeros.

Hoy escribire sobre la charla del otro día con los cuates del patin, estabamos viendo las principales causas de la desersión del skate, fueron estas:

1. las drogas
2. las mujeres
3. la hueva

¿cual creen que sea valida?
eso es pedo de cada quien.


Es cierto que también puedes decir que ya no patinas porque trabajas pero lo que yo creo es que dejas de patinar simplemente porque ya no te diviertes. ¿como ven?
Porque muchos trabajan pero se ve como le gozan cuando pueden patinar, ya sea sabado o domingo o en las noches, el chiste es divertirse y convivir con la banda que vaya sobreviviendo. a mi me encanta patinar, ayer tuve un acccidente con mi patin, desafortunadamente lo atropellaron y quedo hecho mierda pero no hay pedo, no por eso lo voy a dejar. ya me comprare otro.

bueno, les dejo una foto de la banda, aqui estabamos en los laguitos (chiapas) .





y ya saben. siempre hay tiempo para todo.

pero eso si banda, no dejes de patinar porque te dio piedrosis, mejor sal y diviertete, vas a ver que siempre vale la pena.

2 Comments:

At 2:06 PM, Blogger la flaca del oliver said...

Creo que, en efecto ... nunca hay que dejar de hacer cosas solo porque las adicciones te lo impiden,

Sin embargo, hay que ir buscando otro tipo de cosas de acuerdo a la edad y situaciones de cada persona...

 
At 3:32 PM, Blogger Zafio said...

Patinar es mi amor. Ultimamente e dejado de patinar, pues por flojo, por mi abuela y por que llueve :P

Aun asi no creo que haya que dejar de patinar por que uno sea un viejo como Elizabeth creo que sugiere.
Patinar no es un juego y la patineta no es un juguete.

Patinar es nuestra forma de comunicarnos (tal ves) y la forma en que viajamos y conocemos el mundo.
Cuando se patina se ve distinto todo es por eso que no se olvida y te hace enamorarte.

 

Post a Comment

<< Home