Thursday, September 28, 2006

Pulp Fiction

Hoy quiero hacer homenaje a esta pelicula que me gusta mucho, Pulp Fiction
no estoy diciendo que sea mi favorita, estaría cabron decir cual es mi favorita.




La idea inicial de PULP FICTION data de un par de horas después de que Roger Avary y Tarantino abandonaran el despacho de Stanley Margolis, que se había comprometido a financiarles AMOR A QUEMARROPA, cosa que nunca hizo. En aquel momento, y dominados por la felicidad de estar por fin metidos en el negocio del cine, a Tarantino y a Avary se les ocurrió la peregrina idea de realizar, en un futuro, una película de historias cortas, una antología de cine negro. Se suponía que cada historia debía estar escrita y dirigida por un director distinto: una por Tarantino, otra por Avary, y la tercera por algún otro cineasta indeterminado. Ya en esta época, Tarantino era consciente de la competitividad implícita en semejante proyecto, ya que al estar la obra de cada director tan rigurosamente diferenciada, siempre alguno de los tres lo haría mejor que sus compañeros y se llevaría el gato al agua. Proféticamente, esto fue precisamente lo que acabaría ocurriendo años después en FOUR ROOMS, pero por aquel entonces, a los inocentes e ilusionados cineastas primerizos aquello no les preocupaba ni lo más mínimo (nada sabían aún de fama y dinero). La única condición que pusieron fue la de escribir un guión de cine negro que incluyera elementos clásicos de la vieja literatura de bolsilibro, los pulp-magazines. La película se bautizó de momento como THE BLACK MASK, en honor a la revistilla de pulp policíaco del mismo nombre. Tarantino recuerda que <>. El fragmento planeado en un principio por Tarantino era un tenso relato sobre un atraco en el que todo sale mal, fragmento este que acabó convirtiéndose en lo que hoy en día conocemos como RESERVOIR DOGS. Así las cosas, el proyecto de THE BLACK MASK acabó en el olvido, hasta que Tarantino, ya convertido en figura de culto en medio mundo, decidió recuperarlo.





Hoy estoy tan magnanimo con ustedes que les tengo unos previews del filme
deberian estar agradecidos el resto de sus vidas por esto. una wuamas ya de perdida.


empieza así:




luego la parte de royal with cheese





el baile en el jack rabbit slims




la intervención divina






En fin, tendran que ver el filme ya que depara un sin fin de cosas maravillosas.
atte: su padre NBK


ya por ultimo les dejo una parodia animada de el fime, ta buena
para verla solo den click aqui

1 Comments:

At 3:28 PM, Blogger Zafio said...

Pulp Fiction de las mejores peliculas que yo haya visto, no puedo decir que la mejor, pero esta pelicula, tanto me hace reir como me llena de adrenalina.

Bien por Pulp Fiction

 

Post a Comment

<< Home