Monday, October 02, 2006

El gran Místico

Que tal señores y señoras, niños y niñas, hoy les quiero mostrar un poco sobre el gran místico, es un luchador estupendo, sensacional diria yo.

El místico inicio su carrera de luchador cuando se salio de su casa cuando apenas era un chamaquito, se fue a un horfanatorio donde le enseñaron a leer y escribir, así pudo terminar la primaria, secundaria y hasta la prepa, también le enseñaron la palabra de dios ya que el director del horfanatorio es sacerdote, pero lo más importante es que ahi aprendio a luchar, en ese lugar aprendio a hacer todas esas piruetas que hace y que el día de hoy nos dejan chatos, y es que hace unas llaves tan cabronas que neta dices: "jue puta", ¿de donde salio este fuera de serie?

asi es señores, es el místico, el gran místico es el que ha revolucionado la lucha libre, me sorprende cuantas llaves se sabe y todas muy espectaculares, aqui les dejo un videito pa que vean de que lado masca la iguana.





A la primera oportunidad vayan a verlo, esta cotorro el pedo en la arena, más si se llevan una buena campana y si tienen un buen repertorio de majaderias.
hasta la proxima.

1 Comments:

At 3:25 PM, Blogger Zafio said...

Concuerdo en todo contigo. Ese mistico hoy dia ya es un idolazo. Podria llegar a ser una cosa asi como el nuevo Santo.

Vamos a las luchas

 

Post a Comment

<< Home